Carrito 0

¿Tienes un proyecto? Fabricación controlada, mínima inversión y mínimo riesgo

CREA TU MARCA DE ROPA DEPORTIVA

Queremos ayudarte hacer realidad tu proyecto de Camisetas.

Si te has interesado por esta sección, no lo dudes, después de leer este texto llámanos y conozcámonos. Verás lo fácil que lo hacemos.

Te asesoramos en todos los sentidos para que tu producto sea totalmente de tu agrado y, por supuesto, de tus clientes. Somos especialistas en el sector y podemos guiarte y comentarte que pasas seguir para que tu proyecto evolucione correctamente.

Con nuestro sistema de ESTAMPACIÓN DIRECTA SOBRE LA PRENDA te garantizamos un éxito en el producto final. Usamos la tecnología más avanzada y fiable en el sector de la impresión digital textil, lo cual te da la seguridad que necesitas para vender tu producto.

Producimos a tu ritmo y según tus necesidades. No te cargues de stocks innecesarios que te exigen un desembolso inicial muy alto sin saber la capacidad de respuesta del producto.

Si tu proyecto es chulo y encaja con nuestra filosofía Camsietas CMYK, ponemos a tu disposición todo nuestro apoyo y respaldo a tu proyecto, incluyéndolo en nuestra plataforma de venta, dando visibilidad a tus trabajos, opción de venta y aviso inmediato por mail de tus ventas, informes… Serás incluido en nuestra sección de diseñadores favoritos y fomentaremos tus redes a la vez que si tienes noticias las replicaremos en nuestro Blog.

Nuestras prendas son 100% algodón con una amplia gama de tallas para llegar a todo tipo de público.

Nuestro sistema de trabajo es rápido y eficaz, podemos servirte en plazos de entrega muy cortos. Enviamos a toda España o gestionas tu el envio, como quieras.

Una fabricación controlada y sin riesgo será el éxito de tu proyecto!

Tel. de contacto: 96.381.30.55

info@camisetascmyk.com

JOGO OK

Frescos, dinamicos y eficaces… justo lo que buscaba para que mi proyecto este en buenas manos.

Jose Jogo