Carrito 0

Jogo Design By José Gómez, Diseñador Gráfico / Diseñador de Moda e Ilustrador asentado en Valencia, es una marca arriesgada que apuesta por el color, el revival ochentero y el gusto por las composiciones coloristas y las ilustraciones inspiradas en los comics,peliculas, videojuegos y todo la subcultura y contracultura POP. Es un soplo de aire fresco contra lo establecido y sin barreras de estilo y tendencias. Jogodesign crea su propia linea a seguir.

¡Hola! Me llamo Patricia y soy diseñadora gráfica e ilustradora. Vivo en Xàtiva (Valencia)
y estudié diseño gráfico en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia (EASD).
2009-2013.

Un día empecé a ilustrar cosas importantes que me rodean y con ellas de repente,
¡¡APARECIÓ MI PRIMERA COLECCIÓN!!

Porque el estilo no está reñido con la edad, es cuestión de actitud.

Con mis ilustraciones cree camisetas y complementos  para niños que de pronto se convirtieron en demanda para “los no tan niños”. Todos mis productos tienen algo especial y en común, están hechos con MUCHO MUCHO AMOR, cuidando cada detalle creando diseños frescos y divertidos.

Línea de diseños para diseñadores… imágenes y mensajes para amantes del diseño en toda su extensión.

Nuestro estudio de diseño www.ascendente.es y nuestra empresa de camiseta www.ymicamiseta.com se aúnan en este proyecto.

Crear es vivir, expresarnos es dejar fluir nuestro ser más esencial, intemporal e incorpóreo. Es un espacio de encuentro y conexión, el acto de materializar aquí y ahora nuestra energía más sagrada.Llevarla a los lienzos, a un mural, o a las prendas que vestimos, es traer un poquito de esa magia y nutrirnos de ella; sentirla cada día. Crear lo que queremos, elegir la energía en la que queremos vibrar.

The Notorious Company es un proyecto nacido en 2014 con el objetivo de crear un estilo de ropa urbana para todos los públicos. Su creación y desarrollo responden al esfuerzo, entusiasmo y corazón de un amante de la moda y el buen gusto.

CORE Clothing nace en el año 2015 de un grupo de 3 amigos a los que nos encanta la moda y que tenemos una manera peculiar de ver el mundo. Así que… ¿Por qué no plasmarlo en ropa? Con un equipo formado por un diseñador web, un experto en Marketing Digital, una arquitecta, CORE Clothing es una marca de ropa alternativa, diferente, sin complejos, en la que se representa aquello que se quiere. Desde una colección dedicada a la naturaleza y la libertad, a una con frases sobre lo que el equipo interpreta que piensan los animales.