Carrito 0

Conócenos SOMOS UN ESTUDIO DE DISEÑO GRÁFICO Y PERSONALIZACIÓN

Tienda ok

Nuestro origen esta en el diseño gráfico, somos un estúdio donde desarrollamos todo tipo de publicaciones e impresiones, esto nos da la soltura para poder resolver cualquier dificultad en cuanto a diseño se refiere.

Tenemos una sensibilidad y un especial cuidado por la calidad, creemos que ponemos un listón muy alto al nivel de exigencia para satisfacer así con un precio muy razonable un producto exclusivo.

Hablamos el mismo lenguaje, por lo tanto es muy fácil entendernos. Procuramos establecer una relación estrecha donde entender de primera mano vuestros proyectos e implicarnos en ellos para “imprimir” vuestro carácter en las prendas y así proporcionar un producto de vuestro agrado.

Esperamos escuchar muchas propuestas como las que ves en esta plataforma y formar una gran familia de diseñadores apasionados como nosotros por las camisetas.

Nuestra pasión el diseño, nuestra debilidad las camisetas!

Forma parte de nuestra familia de diseñadores

y haz de tu pasión una fuente de ingresos.

Desde nuestra plataforma haremos más visibles tus trabajos con total transparencia queremos que se os vea cuanto más mejor. Visita nuestro Blog e informate de nuestras nuevas actualizaciones!.

Queremos formar un equipo contigo, unificar lo mejor de cada uno e impulsar tu éxito!